Xamania: Alquimia para tu piel

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Xamania surge en Tepoztlán, México cuando 3 mujeres se dieron cuenta que tenían muchos sueños en común y muchas ganas de compartirlos.
Vieron que no había una oferta amplia en México de productos para el cuidado personal, naturales, no dañinos y no probados en animales, y dijeron: ¿porqué no hacerlo nosotras mismas?

Empezaron entonces a diseñar productos pensando en la salud de su propio cuerpo, investigando mucho, aprendiendo y sorprendiéndose del poder restaurador y curativo de la propia naturaleza. Hicieron muchas pruebas y experimentos: explotaron pipetas, germinaron máscaras, derramaron aceites y pegotearon caras. Se equivocaron, rieron y patalearon lo suficiente hasta que la alquimia Xamánica, con una clara inspiración universal, las sorprendió con las pócimas de la tierra que gracias al aporte de muchos amigos, hoy están a tu alcance.

Xamania cuenta hoy con 14 pócimas mágicas:

• Crema facial y contorno de ojos regenerante: Jalea de Aguacate
• Crema Corporal de Coco orgánico
• Aceite de Almendras Dulces y Mandarina orgánica: Mandarin
• Aceite de Caléndula para bebé
• Aceite de Caléndula, Coco y Lavanda: Mamasita
• Mascarilla Facial de Arcilla Azteca
• Agüitas Corporales de Mandarina, Temazcal y Tulu,
• Tónico Astringente con Tea Tree
• Jabones Artesanales de Hierbabuena y Caléndula MAndarina
• Repelente Herbal de Insectos: Chau bicho

Todos sus productos XAMANIA están hechos a mano con mucho amor a base de materias primas vegetales integrales, naturales y orgánicas. Y lo más importante de todo, sus productos están libres de químicos tóxicos para tu salud y la del medio ambiente.

Esto convierte a XAMANIA en una de las pocas marcas locales, conscientes, que conjugan tres cualidades indispensables: Ser 100% Vegetarianas, no probar en Animales y no usar Químicos Dañinos para tu Salud.

Usan envases reciclables de vidrio que son retornables porque el plástico daña el medio ambiente, contamina el producto además de ser tóxico para ti.
XAMANIA está dermatológicamente testeada en amigos, conocidos, amigas, novios, suegras, madres y padres buena onda.

XAMANIA es una cooperativa de 3 mujeres que ocasionalmente invitan a otras bellas e itinerantes mujeres a que les ayudan a envasar y vender.
Las 3 alquimistas, libres lindas, locas y creadoras son: Vanesa Pistone, Luli Labat y Florencia Guillot y las puedes contactar en:

www.xamania.com
info@xamania.com
www.facebook.com/xamania
Twiter : @xamania

Cel: 5532626624

También puedes adquirirlos en Orígenes Orgánicos Roma y Condesa, The Green Corner Condesa, Polanco, Coyoacan y Cuajimalpa, Eco Butik (San Angel).



 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Un comentario para “Xamania: Alquimia para tu piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *