¡ «Vive la France», maten a los toros!

Francia fue el primer país del mundo en reconocer la tauromaquia como Patrimonio Inmaterial de su Cultura y la semana pasada el Consejo Institucional francés decidiría si las corridas de toros en Francia podían o no, llevarse a cabo. La decisión fue a favor de la muerte. La tauromaquia solo está permitida en el 10 … »

¡ «Vive la France», maten a los toros!

15 de septiembre ¿Algo qué celebrar?

Seguramente esta pregunta ya está muy trillada , pero es inevitable formularla. Se nos dice que debemos estar orgullosos de ser mexicanos, que llevamos 200 años siéndolo, que creamos en México, que vamos hacia adelante, pero basta hojear un diario o un noticiero para perder ese orgullo falazmente inculcado. Estamos en primer lugar en índices … »

Ahora importamos huevos

Desde el 20 de agosto pasado se han importado 906 toneladas de huevo de Estados Unidos, y en los próximos días estarán llegando de Chile y Costa Rica, anunció el Servicio nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Estas medidas pretenden aumentar la oferta de huevo en el país. Se repusieron 4.5 millones de … »

Ahora importamos huevos

Proyecto Pitaya: Alimentos y cosméticos para veganos

Los veganos somos cuestionados constantemente por nuestra alimentación: ¿qué comemos? ¿dónde? ¿cómo sustituimos la proteína? ¿cómo reemplazamos un sabor? Y en lo que respecta al tema de los productos no probados en animales: ¿qué usamos?, ¿con qué lavamos los platos?, ¿qué desodorante compramos? Quienes hemos tenido la oportunidad de viajar conocemos tiendas que contienen una … »

Proyecto Pitaya: Alimentos y cosméticos para veganos