Osa polar en el zoológico de Morelia

Un arbitrario y cuestionable proceder por parte de las autoridades del zoológico de Morelia, tuvo como consecuencia que una osa polar «“llamada Yupi- fuese capturada y trasladada a la capital michoacana, donde la confinaron a una jaula de concreto sin luz natural, en una ciudad cuyo clima tropical representa una tortura permanente para ella. Yupi … »

Carne artificial

La primera hamburguesa artificial, creada en laboratorio con células madre de vaca, será una realidad muy pronto. Mark Post, médico y jefe del departamento de fisiología en la Universidad de Maastricht, Holanda, planea dar a conocer al mundo la carne sintética este otoño, según ha avanzado en la conferencia anual de la Asociación Americana para … »

Más de 1000 activistas contra las corridas de toros

Este domingo 5 de febrero, más de 1, 000 activistas procedentes de todas partes de la República Mexicana, así como del extranjero realizarán una protesta semidesnudos en un emblemático monumento de la Ciudad de México, con el fin de acelerar la prohibición de las corridas de toros en el país. Los activistas harán un enérgico … »