Vocalista de Café Tacvba y la ¡Revolución Animal!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

No es fácil que las celebridades mexicanas se comprometan con la causa de la defensa de los animales. Las podemos ver en la lucha contra el cáncer, contra las drogas, la violencia o la corrupción. En temas ambientales  hablan del cambio climático o el gasto de agua. Sin embargo, con los animales a lo mucho que se llega es a las especies en peligro de extinción, sin decir algo de los millones de animales que se usan en la industria de la comida, la experimentación, la vestimenta y los espectáculos.

En otros países es común ver anuncios publicitarios con celebridades apoyando los Derechos de los Animales. Tal es el caso de actrices como Alicia Silverstone, Joaquin Phoenix, Eva Mendes, modelos como Tracy Bingham, Pamela Anderson, entre los cantantes Morrisey y Pink, por mencionar algunos, y Mike Tyson del mundo del deporte.

AnimaNaturalis ha tenido la suerte de contar con famosos mexicanos como Marco Antonio Regil y Mónica Sánchez, Liza Echeverría, entre otros, y actualmente cuenta con el apoyo de Rubén Albarrán, músico y vocalista de la famosa banda Café Tacvba, con quien lanza una campaña titulada:  !REVOLUCIÓN ANIMAL!

La campaña tiene por objeto mostrar de manera divertida que no somos tan diferentes de los animales no humanos como nos conviene creer. Con ellos compartimos la capacidad de sentir placer y dolor, tener interés en buscar estados placenteros y evitar aquellos que nos causen dolor.

¡Revolución Animal! propone un cambio en nuestra manera de percibir a los animales y dejar de considerarlos objetos o recursos, para optar por un consumo más compasivo.

Rubén es conocido también por su compromiso con diversas causas sociales, y en esta ocasión invita a la sociedad a seguir estilos de vida respetuosos con los demás animales, promoviendo el vegetarianismo, los productos no probados en animales, vestirnos sin sus pieles y asistir a espectáculos que no los utilicen.

Es también de agradecerse el trabajo realizado por la Agencia FPU Nexus, que creyó en el proyecto y aportó su creatividad para llamar la atención sobre la problemática que viven miles de millones de animales.

Confiamos que gracias a los miles de seguidores que tiene Rubén, su mensaje por la ¡Revolución Animal! cruce fronteras y haga reflexionar sobre la importancia del tema de los Derechos de los Animales.

Ojalá más celebridades mexicanas quieran apoyar esta causa y unirse a AnimaNaturalis para darle su voz y su imagen, a aquellos que necesitan desesperadamente de que alguien lance masivamente un mensaje a su favor.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *